martes, 1 de octubre de 2013

Mi primer premioooo, que ilusión

Hola a todo el mundo:
Que sorpresa la mía, cuando he visto que http://lascositasdegini.blogspot.com.es, me ha dado un premio, mi primer premio... que ilusión de verdad, ha sido increíble se me ha saltado una lagrimilla y too, jijiji.. MUCHAS GRACIASSS Gini, de verdad.

No dudeis en pasaros por su blog, hay verdaderas monerias, tiene unas manos maravillosas... y unas ideas muy originales....



Bueno todo premio conlleva una serie de normas, que ayudan a promocionar nuestros blogs y darlos a conocer a mucha mas gente.

Las normas son las siguientes:


1.- Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor.2.- Responder a las 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.3.- Por tu parte, conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que tener menos de 200 seguidores).4.- Redactar 11 preguntas, a las que deberán responder tus premiados.5.- Informar del premio otorgado a los blogs que tú has premiado.6.- Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.7.- Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti para que la cadena no se rompa la cadena



Aquí van mis respuestas a las preguntas de Gini de 
lascositasdegini.blogspot.com.es :

- ¿Que labor te gusta más hacer? Trabajar la arcilla polimérica, el modelado me encanta...

-¿Te gusta la cocina? Si, pero no le dedico el tiempo que yo quisiera 


-¿Tienes mascota? Si, mi perrita Amara, de hay viene mi nombre jiji..

-¿Te gustan las plantas? Siiii


-¿Practicas algún deporte? No, lo he intentado pero no hay manera...


-¿Te gusta el cine o el teatro? Las dos por igual...


-¿Que te hace feliz? Una tarde leyendo en el sofa...sobre todo si es novela romantica...


-¿Cual es tu serie o película favorita? Posdata te quiero

-¿Crees que tu blog te está dando todo lo que esperas? Siiii

-¿Tienes algún sueño por cumplir? Si, pero no lo digo que sino, no se cumple.


- ¿Prefieres el día o la noche para realizar tus trabajos? Me gusta el día, pero como no puedo pues los hago por la noche.


Y, para finalizar...estos son mis blogs a los que premio...



A continuación, os dejo mis preguntillas:


*Tu libro favorito?
*Un lugar para perderse.
*¿Cuál es la última película que has visto?
*¿De dónde o de quién viene tu inspiración?
*¿Tienes mascota?
*¿Estás satisfecho con la aceptación que tiene tu blog?
*Un sueño a corto plazo
*Música favorita?
*¿Te gustan las plantas?
*¿Un recuerdo feliz?
*¿Que manualidades te gustan mas?

Besotes




6 comentarios:

  1. Felicidades corazon....te lo mereces¡¡¡¡¡¡, eres una artista¡¡¡¡¡¡ besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por darmelooooo, tu si que eres una artistazaaa, besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena por el premio, bonita!!! Y mil gracias por dárselo a mi blog :D ¡¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y me alegro que te haya hecho ilusion... muy bueno tu blog, me gustan mucho tus cosas por eso te lo di, besoss

      Eliminar
  4. Hola, tienes un premio esperandote en mi blog www.lascositasdegini.blogspot.com.es. Enhorabuena

    ResponderEliminar