jueves, 3 de noviembre de 2011

las ranas tambien se enamoran de megan maxwell

Estoy deseando compartir esta entrada con todos vosotr@s, yo soy una forofa de los libros románticos, cualquiera que me conozca aunque sea un poco lo sabe, libro que sale nuevo ya sea paranormal, histórico, contemporáneo, etc.. libro que leo o los que mis amigas me recomiendan, bueno, el libro Las ranas también se enamoran es chulisimo, os lo recomiendo a todos ya seáis lectores o no, si queréis pasar un buen rato, reír a carcajadas y que el corazón os tiemble no dudéis en leerlo... yo me he quedado prendada, el libro es super rápido de leer, te picas de una manera por saber que pasara que no lo puedes dejar de leer, si estáis cocinando no lo cojáis se os quemara la comida jejeje... es verdad a mi me ha pasado, me han salido unas patatas leídas como digo yo cuando se me quema algo por estar leyendo. Espero que sigáis mi consejo y lo leáis  un beso a todos.
http://www.megan-maxwell.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario